Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios realizados con camiones cuba

Camión cuba de Embús DesembúsEn Embús Desembús conocemos las ventajas de los camiones cuba, la conocen nuestros especialistas y todos aquellos clientes que las han disfrutado. En Terrassa y en el resto de la provincia de Barcelona.

Nuestros camiones cuba son vehículos homologados para realizar traslado de aguas fecales o achique de agua por inundaciones. Forman parte de la maquinaria de nuestra empresa de fontanería, Embús Desembús.

Con los camiones cuba también realizamos otra función, además de surtir de agua a presión, desde los display que contienen los paneles de mandos, se realiza un seguimiento y reconocimiento de las redes internas de tuberías, de todas aquellas zonas que no pueden ser reconocidas a simple vista.

Contacte con Embús Desembús, su empresa de fontanería, en Terrassa y el resto de la provincia de Barcelona, para conseguir los servicios de camiones cuba, y otro instrumental de última generación, manejado por verdaderos fontaneros expertos, con más de 30 años en el sector.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE