Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo desatascar un váter

Cómo desatascar un váter
En la localidad de Terrassa y otras zonas de Barcelona, puede encontrar una empresa dedicada a las redes de agua que también le facilita consejos para que usted mismo arregle ciertas incidencias de sus instalaciones. Le proporcionamos información sobre cómo desatascar un váter, y también sobre cómo realizar otras acciones para la mejora o reparación de las redes.

Para desatascar un WC, puede utilizarse una fregona, una bolsa de plástico en buenas condiciones (sin rotos) y papel y guantes para protegerse de las salpicaduras. La bolsa de plástico debe ser bien fijada a la fregona, pues debe evitarse que se desprenda.

El primer paso, una vez todo esté preparado, es meter el mocho envuelto por el hueco del desagüe y empujar hacia abajo. Consiga eficacia por sus propios medios, fabricando un producto que puede realizarse con objetos que se encuentran en cualquier casa. Este artilugio actúa como un desatascador de ventosa, empujando los taponamientos mediante el efecto de vacío.

Por otro lado, también se ofrecen consejos para desatascar con métodos caseros instalaciones como fregaderos o lavabos. En estas instalaciones, puede utilizarse el bicarbonato y el vinagre.

Estos deben combinarse de la siguiente manera: primero se echa por el sumidero del desagüe medio vaso de bicarbonato, producto que puede sustituirse por sal de frutas o levadura química. Encima de este producto se echará medio vaso de vinagre, lo que dará lugar a una reacción. Después de 15 minutos, se echa agua hirviendo con sal añadida.

Tanto este como otros métodos de desatascos caseros, debe ser realizados cuando las incidencias sean de poca entidad o no comprometan las instalaciones de agua y otras relacionadas. Siempre que necesite profesionales, entre en contacto con especialistas que manejan maquinaria especializada, camiones cuba y cámaras de TV para detectar el origen de los atascos cuando no se conoce y no puede abordarse.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE