Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

ATASCO EN LAS TUBERÍAS DE LA COMUNIDAD DE VECINOS. PROFESIONALES EN Terrassa

Aunque las comunidades de vecinos habitualmente realicen labores de mantenimiento los atascos en las instalaciones de agua comunitarias son muy habituales.
Se origina un pequeño problema que en muchas ocasiones termina afectando a los vecinos, creándose un ambiente de discusiones y riñas haciendo que el resolver la situación sea más costosa y pesada.

Para intentar que esto no suceda nuestro equipo de profesionales de Terrassa nos va a dar una serie de consejos:
-Recordar que si tenemos un atasco es muy posible que nuestra póliza de seguro de la comunidad cubra el desatasco.
-Realizar un contrato de mantenimiento con una empresa profesional, dedicada a la limpieza de arquetas y tuberías comunitarias. Así es posible reducir la probabilidad de sufrir un atasco y en el caso que éste se produjese el desatasco de urgencia es gratuito.
-Ante todo lo más importante es prevenir. Para ello se debe evitar arrojar ningún producto sólido por el váter, muchos piensan que se trata de un cubo de basura y no es así. El arrojar cualquier tipo de material como: compresas, bastoncillos, preservativos, y sobre todo toallitas hace que las arquetas se atasquen.

Será el administrador de empresas el que solicite la ayuda de un profesional. Nuestra empresa ubicada en Terrassa le ofrece todo tipo de servicios, desde el mantenimiento periódico de su comunidad para no tener sorpresas inesperadas hasta roturas de tuberías, limpieza de garajes, locales provocadas por crecidas de ríos o lluvias abundantes y siempre con la máxima calidad y garantía.
Disponemos de un personal altamente cualificado, con vehículos propios para la limpieza de tubería, arquetas, piscinas…
Utilizamos últimas tecnologías, realizamos grabaciones de las tuberías para facilitar el informe del estado de los desagües y localizar en que punto se encuentra el problema o problemas existentes.
Llámenos sin compromiso alguno, o contacte con nosotros a través de nuestra web. Estamos a su entera disposición. Años de experiencia avalan nuestro trabajo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE