Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de alcantarillas

Una de las tareas más importantes para que patios de comunidades, calles privadas o públicas y diversas zonas urbanas o rurales encuentren un buen y habitable estado, es la limpieza de alcantarillas.

Esta labor redunda en un mejor drenaje de desagües y colectores cuando las lluvias son torrenciales o se ha producido un reventón en algún conducto. Nuestros especialistas en desatascos suelen encontrarse con problemas como grandes atascos por acumulación de residuos en redes de alcantarillado.

Estas incidencias pueden ser solucionadas de diversas maneras, resultando una de las más preferibles el agua a presión. Esta es conducida desde los camiones cuba a una enorme presión, obteniendo resultados inmediatos en los desatascos y limpiezas de alcantarillas. La limpieza de alcantarillas no solo se da para solucionar atranques, sino también para evitarlos. A partir de empresas especializadas en desatascos, clientes de toda Terrassa consiguen acciones eficaces para atajar a tiempo inundaciones, desbordamientos y otros problemas que pueden causar gastos y graves perjuicios en las instalaciones.

La limpieza de alcantarillas es una de las tareas más importantes, ya que en estas instalaciones se dan lugar los vertidos conducidos a través del saneamiento. Nuestro equipo de especialistas realiza limpieza de alcantarillas ayudándose de agua a presión tomada de cubas, un tipo de técnica ideal para romper los atascos o removerlos sin causar daños en conductos y demás instalaciones.

La limpieza de alcantarillas es una de nuestras especialidades, pero también tareas de baldeos de calles, de achiques o reformas y reparaciones de bajantes son realizadas los 365 días por nuestros especialistas.

Limpieza con agua a presión

Los expertos en fontanería recomiendan llevar a cabo labores de mantenimientos en sus instalaciones hidráulicas, tales como la limpieza de alcantarillas. Dichos trabajos son convenientes para evitar obstrucciones en lasrejillas, que impidan la evacuación correcta del agua residual de las calles. Si el agua de lluvia se acumula en las aceras puede conllevar a la aparición de aparatosos accidentes, dañar el mobiliario urbano, incluso provocar la aparición de plagas de insectos y roedores con sus consecuentes peligros para la salud pública.

Para evitar estas situaciones, nuestro equipo de fontaneros expertos en limpieza, cuentan con camiones cuba preparados para la limpieza de alcantarillas mediante agua a presión. De esta manera eliminarán cualquier tipo de suciedad de las mismas como: hojas secas, arena, envoltorios, bolsas y chicles.

Para las labores de mantenimiento de su red de agua sanitaria y para la reparación de averías, recuerde ponerse en contacto con nuestros expertos de Terrassa, especialistas en la limpieza de alcantarillas públicas y de conjuntos residenciales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE