Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

DESATASCOS DE TUBERÍAS

Desatascos en TerrassaEn Embús Desembús realizamos desatascos efectivos en las tuberías, con material de última generación que maneja nuestro equipo. Tanto en Terrassa como en el resto de la provincia de Barcelona.

Expertos en fontanería, de Embús Desembús, le atendemos las 24 horas para proporcionarle acciones directas, rápidas y eficaces en todos los ámbitos de las redes de agua. 
Desde los montantes o ascendentes, hasta los bajantes, los edificios requieren la máxima cualificación para que las intervenciones en sus infraestructuras sean eficaces.

El personal de Embús Desembús, maneja camiones cuba, dotados de los últimos adelantos, para llevar a cabo los desatascos de tuberías.  Los camiones cuba ofrecen seguridad a la hora de trasportar las aguas de desecho, además de paneles de mando, agua a presión y otras ventajas que hacen que los trabajos resulten rápidos y eficaces. 

Desde nuestra empresa proporcionamos desatascos de tuberías de mayor o menor envergadura, tanto en edificios públicos o privados, instituciones, empresas, etc. 

Uno de los trabajos más solicitados, a Embús Desembús, es el desatasco de tuberías en fregaderos, cuartos de baño y cocinas. Aunque en este caso se trate de desatascos domésticos, deben efectuarse también con la máxima eficacia y sirviéndose de material de última generación
Los atascos de tuberías en fregaderos pueden darse por diversas razones. Desde un mal uso (introducción de comida u objetos sólidos) hasta roturas en el interior de los conductos, las tuberías pueden estropearse y necesitar las manos de expertos que manejan material e instrumental de última tecnología. 

Para resolver problemas de atascos y averías en tuberías, los profesionales de Embús Desembús realizan trabajos en los que intervienen los packers y otros instrumentos de última generación. Mediante robótica y la experiencia de auténticos profesionales fontaneros, se llega a revisar y reparar cualquier punto de las redes de agua, también aquellos que antes no podían verse sin romper el suelo u otras zonas del inmueble. 

Llame para preguntar, para solicitar presupuesto y obtener asistencia de un equipo que proporciona trabajos cualificados en fontanería todos los días del año. Tanto en Terrassa como otras localidades de Barcelona.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE