Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fugas, filtraciones y humedades

¿Sabía que las manchas de humedad suponen un peligro para la seguridad de su hogar? Efectivamente, la humedad puede entrar en contacto con elementos de electricidad y provocar un accidente, incluso puede causar daños a la infraestructura, como el hundimiento de la zona afectada.

Para la impermeabilización de sus redes de agua sanitaria y la rehabilitación de las fisuras que provocan las fugas y filtraciones, confíe en nuestro equipo de expertos en desatascos. Nuestro personal cuenta con una alta cualificación y una amplia experiencia en la reparación de averías en instalaciones hidráulicas, de manera que conocen las técnicas actuales, como la aplicación de packers para la restauración de conductos de agua.

Para el perfecto mantenimiento y acondicionamiento de su instalación vertical, confíe en nuestro equipo de Terrassa, nuestro personal le atenderá con rapidez y eficacia a precios económicos.

Evitar fugas y filtraciones

Las tuberías deben estar aisladas en lo posible del frío extremo, así de posibles obstáculos invasivos, como raíces de árboles o piedras. Sin embargo, no siempre es posible evitar las fugas y filtraciones.

Para realizarlo con éxito, es necesario tener en cuenta dichos consejos, que tendrán que ser llevados a cabo por especialistas cualificados en aislamientos en redes de agua. Las filtraciones también pueden deberse a un mal estado de las paredes... paramentos deteriorados que dejan filtrar agua y humedad.

Realice en Terrassa trabajos a través de personal que le facilita los medios para evitar las fugas, las filtraciones, humedades y otros muchos problemas a través de cubas, pero también de aparatos versátiles, entre los que se encuentran las cámaras de TV para visión interior.

¿Cómo detectar una fuga?

Entre los problemas más habituales e importantes que afectan a tuberías de todo tipo, destacan las fugas, que pueden ocasionar importantes pérdidas de agua y provocar filtraciones. El filtrado de aguas provoca a su vez humedades en los paramentos, con el consiguiente deterioro de estos.

Deben acometerse trabajos que, desde la base, pongan punto final a las fugas de agua. Es preciso realizar detección de fugas mediante material especializado, con correladores y otro material de última generación.

Solo así se evitan las obras de albañilería y diferentes problemas que pueden significar más gastos y más pérdidas de tiempo. Póngase en contacto en Terrassa para solicitar información y presupuesto sobre los servicios de detección de fugas, así como por otros servicios que proporcionan nuestros operarios, como la detección de arquetas ocultas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE