Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos de fregaderos

Los atascos, entre otras causas, se originan por causa de unas malas labores de mantenimiento de sus redes de agua sanitaria, porque se confunde la función de los desagües con las de los cubos de la basura. De manera, que los residuos alimentarios, y los desechos de higiene y limpieza pueden provocar una obstrucción de sus cañerías.

De modo que, si observa que su lavabo tarda en desaguar, o si por el desagüe de su fregadero ascienden malos olores, contacte con nuestro equipo de especialistas en desatascos baratos. Nuestros profesionales disponen de camiones cuba, aptos para las labores de limpieza mediante agua a presión, de manera que eliminarán la suciedad del interior de sus tuberías, sin dañar sus conductos. En caso de atasco, póngase en contacto con nuestro equipo de Terrassa, ellos le atenderá de manera rápida, económica y eficaz, para que pueda disponer de unas redes de agua sanitaria perfectamente acondicionadas en todo momento.


Los fregaderosse atascan por la acumulación de desechos de comida al aclarar los platos antes de introducirlos en el lavavajillas, por la acumulación de restos de jabones lavavajillas, en definitiva, por un mal uso de los desagües.

En la sección de limpieza de los supermercados encontrará productos destascadores, pero los profesionales de la fontanería desaconsejamos su uso, así como no recomendamos seguir los remedios caseros tales como el vaciado de bebidas carbonatadas por el desagüe, esto sólo puede empeorar la situación.

Para las labores de destascos, limpieza y mantenimiento de su red de agua sanitaria, confíe en su fontanero de confianza, contacte con nuestro equipo de Terrasa. Los expertos en desatascos recomiendan que para evitar la aparición de atascos, no vierta el aceite de sus sartenes por el desagüe. Por ello le aconsejan una solución ecológica, como recoger el aceite residual de freír en un recipiente y llevarlo a los puntos de reciclaje, o bien puede utilizarlo para hacer jabones usted mismo. Pero, si observa que suben malos olores por el desagüe, y que al hacer uso del fregadero el nivel de agua se eleva hasta poder llegar a derramarse, es que existe un atasco en el interior de sus tuberías.

En caso de obstrucción en sus cañerías, le recomendamos ponerse en contacto de inmediato con un fontanero. Este procederá a la extracción del material que impide el correcto discurrir del agua sin dañar los conductos. Le aconsejamos no poner en práctica remedios caseros como el vertido de vaselina, esto solo puede hacer aumentar el engrudo de desperdicios de comida que causa en atasco.

Atascos en lavabos y pilas

Si al lavarse los dientes esta mañana, ha notado que el nivel de agua de su lavabo aumentaba en vez de desaguarse, incluso ha creído que podría llegar a mojarle los pies, es que hay un atasco en sus conductos.

En este caso, le recomendamos ponerse en contacto con un fontanero cuanto antes. No haga caso de los remedios caseros, tales como el vertido de bebidas carbonatadas, esto sólo puede hacer al material de obstrucción adherirse aún más a sus tuberías, dificultando la extracción. Con la limpieza profesional de sus tuberías y la extracción del engrudo, se evitará la aparición de fisuras y reventones. Nuestro equipo llega a cualquier inmueble, a cualquier instalación que se encuentre deteriorada y que necesite la presencia de especialistas.

Ofrecemos en Terrassa y alrededores desatascos de pilas y lavabos por poco dinero... trabajos especializados en que se realizan todos los pasos necesarios para que las tuberías queden completamente limpias. Los desatascos de pilas y lavabos son frecuentes dado que estos elementos suelen padecer una utilización negligente por parte de los usuarios.

Para los desatascos de las cañerías de su hogar, confíe en nuestro equipo de especialistas de Terrassa, cuentan con la mejor cualificación y una gran experiencia en desatascos de lavabos hogar a precios económicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE