Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Bajantes: limpieza y mantenimiento

Las empresas de desatascos que se precien, deben ofrecer para los bajantes limpieza y mantenimiento, dos trabajos que harán funcionar mejor unas de las más importantes redes.

Si los bajantes se hallan perjudicados, el edificio entero se resentirá. Esto puede ocurrir tanto si se trata de averías, roturas o suciedad en bajantes de aguas residuales o pluviales.

En los bajantes de las aguas residuales se producen a veces (en especial en casas viejas) roturas en las cañerías o fisuras tan pequeñas que filtran una cantidad de agua continuamente, un agua que puede manifestarse cerca o lejos del punto de la fisura, dando como consecuencia humedades y una progresiva degradación de los elementos anexos.

Para evitar las fultas ocultas y este tipo de situaciones, le proponemos utilizar aparatos que no dañarán sus instalaciones, dispositivos como los detectores de fugas o los aparatos de radiofrecuencia.

Los detectores de fugas, sean correladores o geófonos, localizarán la fuga en el mínimo tiempo posible y se actuará en consecuencia. De este modo no solo se evitarán humedades y malos olores, sino también una pérdida de dinero en la factura y también una pérdida con impacto medioambiental.

También poseemos material para limpiar profundamente todo elemento de los bajantes pluviales, los que se destinan al recorrido de las aguas de las lluvias. Sin unos bajantes para aguas pluviales en buenas condiciones, estas correrían sin control por los edificios abajo, llegando a causar encharcamientos en el interior de los inmuebles.

Desde nuestro equipo de Desatascos en Terrassa le proporcionamos limpieza de canalones, de alcantarillas y todos sus componentes (como imbornales), de arquetas y conducciones de canalización... Empleamos el agua a presión y también procedimientos manuales. Contacte ahora con nuestro equipo para informarse de todo aquello que desee conocer en el ámbito de los desatascos y reparación de bajantes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE