Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios de pocería

Servicios de pocería
Empresas especializadas en pocería le ofrecen servicios para satisfacer necesidades de locales, pisos, industrias, unifamiliares y cualquier edificio que tenga problemas en las redes de agua. Los servicios de pocería incluyen la extracción de agua, un trabajo que ha de darse cuando las inundaciones provocan una retención del agua en zonas subterráneas, al aire libre o en dependencias de inmuebles, como pisos. Para retirar rápida y convenientemente el agua, se necesitan camiones cuba.

Estos vehículos especiales proporcionan diversos medios para solucionar no solo inundaciones, sino también otros problemas añadidos, como la suciedad que dejan estas en paramentos, mobiliario y toda clase de instalaciones. Los vehículos cuba tienen la ventaja de que proporcionan agua a presión, un elemento que sirven para limpiar tras inundaciones, pero sobre todo para desatascar tuberías y todo tipo de conductos de las redes. A veces las obturaciones se producen por acumulación de papel, de aguas negras sólidas...

Solamente el agua a presión puede remover los taponamientos en los conductos de manera que el trabajo resulte eficiente. Las arquetas también pueden ser limpiadas con el agua a presión, así como las redes de alcantarillado. Esta es otra de las instalaciones proclives a los atascos, reventones e inundaciones, y no por su mala planificación o construcción.

En ocasiones son los usuarios de los inmuebles los que dejan caer productos inapropiados por el inodoro, como es el caso de las toallitas higiénicas o toallitas para bebés, fabricadas en fibras que no se degradan con el contacto con el agua. Los poceros profesionales intervienen en el alcantarillado general, pero también en instalaciones de sus redes de agua. Si lo necesita y en el caso de que no pueda por Vd. mismo desatascar su fregadero o lavabo, operarios cualificados acudirán a su domicilio o empresa para realizar el trabajo en poco tiempo y con las correspondientes garantías.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE