Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinfección de aljibes

Los pozos de agua o aljibes para la difusión de AFS (agua fría sanitaria) han de permenecer correctamente mantenidos a lo largo de todo el año. Las revisiones obligatorias serán anuales, pero en ciertos casos hay que intervenir por determinados problemas que pueden surgir de forma imprevista.

En estos casos, es necesario llevar a cabo una correcta actuación a través del agua a presión. Los profesionales deben reconocer cualquier problema que afecte a los aljibes o pozos sépticos. La desinfección de aljibes se ha de realizar a través de especialistas que conozcan los desinfectantes utilizados para deshacerse de los bacilos y cualquier microorganismo susceptible de ser peligroso para la salud. Entre los desinfectantes que serán utilizados se encuentra el hipoclorito de sodio, especialmente indicado para poner fin a infecciones en aljibes, pozos de AFS o cualquier instalación acuática que requiera desinfecciones específicas.

Los profesionales utilizarán en camión cuba, a través del que se conseguirán varias tareas de manera simultánea. Los expertos de desatascos en Terrassa que realizan conducción y manejo de los sistemas de los camiones cuba, llevarán a cabo una extracción de las aguas con anterioridad a las limpiezas y desinfecciones. Las aguas que hay que retirar son las que han permanecido por al menos un año, o bien las que contienen instalaciones que han sufrido algún tipo de problema. Después de los tratamientos de limpieza y desinfección, el aljibe volverá a ser llenado con agua fría sanitaria.

Póngase en contacto solamente con aquellos expertos que estén en condiciones de proponerle garantías en los trabajos, y para ello no solamente es necesaria experiencia, sino también la posesión de un material de última generación específico para el tratamiento y mejora de las infraestructuras. Póngase en contacto con nuestros expertos si necesita limpieza de otro tipo de contenedores de agua, tales como pozos de riego.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE