Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de tuberías con agua a presión

Puede contactar con nuestros especialistas cuando necesite acciones concretas y rápidas en sus redes hidráulicas. Por medio del material más sofisticado, obtendrá desde inspección de redes hasta limpieza de tuberías con agua a presión. Es obvio que resulta este uno de los métodos de más interés para llevar a cabo los desatascos, así como las limpiezas.

Podemos distinguir entre limpiezas programadas o de mantenimiento y las que se producen de modo urgente por atascos. En el primer caso, existen muchos clientes que desean un mantenimiento periódico de sus redes hidráulicas, para lo que se necesitará la asistencia de personal especializado. El mantenimiento incluirá la limpieza con agua a presión, que asegura un lavado profundo al tiempo que no rompe las instalaciones.

Cuando antiguamente había que realizar obligatoriamente obras, al afectado se le multiplicaban los gastos del presupuesto. Con los modernos dispositivos, hoy en día esta situación puede evitarse. En otras ocasiones, los lavados internos con agua a presión obedecen a la urgencia. Los atascos pueden ser atajados en muy poco tiempo con este sistema. Nuestro equipo de Terrassa intervendrá allí donde sea necesario, en redes antiguas y modernas.

En nuestra empresa personalizamos los trabajos, de modo que cada cliente encuentre lo que sin más necesita. Así se ahorrarán recursos, tiempo e incomodidades. Los adaptadores hacen que el agua a presión pueda llegar a todo rincón de las conducciones. También con este método se limpian desagües, de los elementos de las redes más proclives a ensuciarse. Los operarios combinarán varios métodos cuando los desagües presentes grandes placas de cal, productos inorgánicos, orgánicos, restos de detergentes... El agua a presión se asociará a método de limpieza manual o mecánica. Solo tiene que informarse sobre el procedimiento que más conviene a sus redes de agua. Nuestro grupo de desatascos en Terrassa le asesorará y asistirá las 24 horas de todos los días del año.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE