Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpiezas con agua a presión en comunidades

Los trabajos de desatascos y limpiezas con agua a presión son frecuentes en comunidades, ya que estos espacios no siempre disponen de las infraestructuras hidráulicas en las mejores condiciones. Nuestra empresa ofrece soluciones para comunidades de vecinos grandes y pequeñas, antiguas o nuevas…

Las limpiezas con agua a presión se realizarán a través de la inestimable asistencia de los camiones cuba, con sus bombas impulsoras de agua a presión. Podemos mencionar varias razones para llevar a cabo este tipo de acciones. Una de ellas es la presencia de inundaciones por lluvias o por un reventón en la red.

Las inundaciones en subterráneos deben ser tratadas especialmente. El agua se achicará con los elementos de absorción de las cubas. Luego se limpiarán todos los restos que las inundaciones dejan pegados en paramentos, incluso a varios metros de altura.

Habrá que realizar succión de agua y limpieza en trasteros, huecos de ascensor, garajes, cuartos de calderas… Las limpiezas con agua a presión en comunidades incluyen los trabajos dedicados exclusivamente a limpiar fachadas o paredes interiores.

En cuartos de calderas, almacenes, muros exteriores, puede ser necesaria una aplicación del agua a presión para deshacerse, por ejemplo, de restos de pegatinas.

Por otra parte, también las limpiezas con agua a presión en comunidades de propietarios se dan propiamente en tuberías.

Cuando los responsables de la comunidad tienen buen criterio en cuanto al mantenimiento de las redes, se llevarán a cabo trabajos de limpieza interior de tuberías. Este tipo de limpiezas prevendrán futuros y graves problemas en las tuberías.

También se realizarán de forma urgente, cuando se produzcan atascos u otras situaciones imprevistas. En cualquiera de los casos, siempre cuente con las empresas de desatascos capaces de proponerle titulación y cualificación… maquinaria actualizada y garantías por todos los trabajos en redes hidráulicas. Recuerde que también realizamos limpieza y mantenimiento de bajantes, otra de las instalaciones para cuya limpieza es óptima el agua a presión.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE