Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Malos olores en su fregadero?

Si cuando está en su cocina, siente la presencia de malos olores que inundan el espacio, procedentes del desagüe de su fregadero, es que hay residuos de comida descomponiéndose adheridos a las paredes de sus tuberías. Para proceder a la limpieza de sus cañerías, es conveniente contactar con un fontanero.

Los desperdicios de alimentos pueden atraer a insectos y pequeños roedores, esto puede ser el origen de una plaga que ponga en peligro las condiciones óptimas sanitarias en su hogar. Por lo que es conveniente confiar en un profesional que elimine los restos de suciedad con rapidez. De lo contrario el engrudo podría aumentar, dificultando la evacuación de agua y causando averías.

En caso de atasco, no confíe en los productos de venta en grandes superficies, ya que son tóxicos y dañan el medio ambiente. Para las labores de limpieza de su red de agua sanitaria, confíe en nuestros expertos de Terrassa, acudirán con rapidez en su ayuda y sus trabajos cuidados y económicos le dejarán plenamente satisfecho.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE