Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Malos olores en su fregadero?

¿Cómo limpiar desagües?Si cuando está en su cocina, siente la presencia de malos olores que inundan el espacio, procedentes del desagüe de su fregadero, es que hay residuos de comida descomponiéndose adheridos a las paredes de sus tuberías. Para proceder a la limpieza de sus cañerías, es conveniente contactar con un fontanero.

Los desperdicios de alimentos pueden atraer a insectos y pequeños roedores, esto puede ser el origen de una plaga que ponga en peligro las condiciones óptimas sanitarias en su hogar. Por lo que es conveniente confiar en un profesional que elimine los restos de suciedad con rapidez. De lo contrario el engrudo podría aumentar, dificultando la evacuación de agua y causando averías.

En caso de atasco, no confíe en los productos de venta en grandes superficies, ya que son tóxicos y dañan el medio ambiente. Para las labores de limpieza de su red de agua sanitaria, confíe en nuestros expertos de Terrassa, acudirán con rapidez en su ayuda y sus trabajos cuidados y económicos le dejarán plenamente satisfecho.

¿Cómo limpiar desagües?

Cuando los usuarios se preguntan cómo limpiar desagües, la respuesta está clara. El mejor método es el agua a presión, que logra desincrustar residuos incluso de herrumbre.

Le proponemos un grupo especializado en desatascos en Terrassa que le proporciona limpieza de desagües con agua a presión.

Ya que se trata de un elemento integrante del saneamiento que sobre la bajada constante de agua residual, debe ser mantenido periódicamente ofreciéndose también limpieza manual otras opciones para que encuentre su mejor estado. Los desagües limpios drenan mejor, ofrecen más estabilidad y menos posibilidades de provocar inundaciones. Contacte a nuestros especialistas también para:
  • Limpiar canalones.
  • Reformar y limpiar con agua a presión arquetas.
  • Inspeccionar, limpiar y desatascar alcantarillas.
  • Realizar achiques de agua.
Contacte sin compromiso por la web o a través del teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE