Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Camión cuba en Terrassa

El camión cuba, como su propio nombre indica, es aquel que incorporan una cuba de agua, esto permite el transporte de una gran cantidad de agua, por ello es idóneo para la succión de líquidos y su transporte, así como la limpieza mediante agua a presión de alcantarillas y zonas de difícil acceso, como garajes.

Nuestro equipo de fontaneros cualificados, cuenta con experiencia en la conducción de este tipo de vehículos, de manera que no se producirán fisuras en las cubas, durante el manejo del camión de manera que no provoquen molestias a otros conductores.

Para limpieza de sus instalaciones hidráulicas, confíe en nuestro equipo de Terrassa, procederemos a la limpieza, succión, transporte y depuración de residuos, según dicta la normativa vigente de respeto al medio ambiente.

Los instrumentos y maquinaria que entran en juego para la realización de desatascos, hacen que hoy en día no sea necesario recurrir a obras de albañilería o a romper soleras o paredes.

Uno de esos elementos fundamentales para optimizar los trabajos es el camión cuba, con el que se realizan desatascos en todo tipo de inmuebles, también en instituciones privadas o públicas. Conocedores de todas y cada una de las particularidades de las redes de agua, los operarios que componen nuestra empresa en Terrassa se trasladan allí donde sea preciso para realizar desatascos con agua a presión, bombeo de agua y tareas que mejorar de manera clara las infraestructuras de agua.

Para la realización de desatascos, limpieza de bajantes o cualquier intervención en las redes de agua, la maquinaria más utilizada por Embús Desembús son sus camiones cuba. Tanto en Terrassa como en el resto de la provincia de Barcelona.

Estos camiones cuba son vehículos homologados, no solo para la realización de trabajos como limpieza con agua a presión o rehabilitación de tuberías, sino también para el traslado de aguas tras una inundación

Una de las tareas habituales para nuestros expertos, de Embús Desembús, es la limpieza de fosas sépticas y también la absorción de líquidos cuando estas deben vaciarse o bien cuando han producido inundaciones.

Un camión cuba es la solución más indicada para diversos problemas en las redes, pero siempre han de ser manejados por especialistas en fontanería, como los que encuentra en Embús Desembús.

Contacte sin ningún compromiso para conocer también nuestro servicio de desatascos y limpiezas de bajantes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE