Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de camión cuba

Las empresas de desatascos profesionales han de prestar servicio de camión cuba, a través del que se obtendrán diversas labores en beneficio de las redes de agua. Entre los trabajos realizados por nuestros profesionales, se halla la limpieza de tuberías con el agua a presión que ofrecen los camiones cuba. Contacte en Terrassa con personal especializado en el manejo de uno de los vehículos más interesantes para el trabajo urgente o no urgente en edificios y zonas de calle.

Con un camión cuba se proporcionará baldeo de calles, así como todo tipo de intervenciones enfocadas a acabar con inundaciones. Este tipo de incidencias, sean producidas por problemas en las redes hidráulicas o por proliferación de lluvias torrenciales, necesitarán la actuación de maquinaria específica. Las bombas de extracción de los vehículos cuba resultan indispensables para llevar los trabajos a cabo.

Puede contactar no solo para conseguir servicios con camión cuba dirigidos a la extracción, sino también a la aplicación de agua a presión. Gracias a las potentes bombas de las cubas, el agua será expulsada a una enorme presión, con la que se deshará de restos de todo tipo. Servirá tanto para el interior de tuberías o bajantes como para limpiar tras las inundaciones. Será asimismo importante en las tareas de vaciado y limpieza de fosas sépticas o aljibes.

En el primero de los casos, el servicio de camión cuba servirá para eliminar del depósito todas las aguas residuales, lodos, fiemo... Posteriormente, y desde el mismo camión, se realizará una limpieza con agua a presión de todos los rincones de la instalación. En los aljibes y otros depósitos de agua potable, también son interesantes los servicios que proporcionan las cubas. En este caso también se trata de extraer agua, aunque AFS o agua fría sanitaria, agua potable que deberá sustituirse por otro caudal tratado y examinado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE