Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Rehabilitamos tuberías por precios económicos

Rehabilitamos tuberías por precios económicos
Entre las acciones más sobresalientes de las empresas de desatascos, se halla la rehabilitación de tuberías... trabajos de reparación y mejora de tramos enteros de redes, así como de componentes y accesorios de tuberías o alcantarillado.

En Terrassa y alrededores, rehabilitamos tuberías por precios económicos, trabajos en los que no son necesarias zanjas ni la realización de ningún tipo de obra de albañilería.

Le proponemos la utilización de packers para hacer más fáciles los trabajos, que se completarán con la utilización de camisas de fibras súper resistentes y resinas fabricadas especialmente para las tuberías.

Antes de proceder a la rehabilitación, nuestro equipo se ocupa de inspeccionar las redes mediante cámaras de TV, correladores o aparatos de radiofrecuencia, lo que permite una acción más precisa y rápida.

Rehabilitación mediante packers

Una de nuestras novedades más demandadas es la reparación de averías mediante packers. Tras detectar su fuga mediante cámaras de televisión, procederemos al sellado de las juntas mediante la herramienta neumática de caucho o packer, envuelta en malla de fibra de vidrio y resina.

Los fontaneros encuentran este método de similar ventaja al de la manga continua, la adherencia a la tubería a reparar es total, lo que permite resultados de gran eficacia. Tras la introducción de aire mediante una bomba, y una vez reparado el punto, se procede a la retirada del packer.

Nuestro equipo de fontanería, tras la detección de fisuras mediante la técnica de inspección de redes mediante el uso de robots teledirigidos conectados con cámaras de televisión a un ordenador en la superficie, procederán a la rehabilitación de sus conductos de agua sanitaria.

La reparación se llevará a cabo mediante la introducción de un packer formado por una camisa de fibra de vidrio y resina de poliéster en la cañería donde se encuentre punto de fisura. Sirviéndonos nuevamente de las técnicas de inspección, se coloca el packer en el punto exacto de fisura, para su reparación y una vez completado el proceso se retira. Por último, las cámaras comprueban que la restauración ha sido un éxito.

Póngase en contacto con nuestros fontaneros especialistas en reparación de instalaciones hidráulicas en Terrassa, le aseguramos una atención profesional y satisfactoria.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE