Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Rehabilitación de bajantes

En cuanto a los trabajos dedicados a los bajantes, su rehabilitación es uno de los más frecuentes y solicitados. Son instalaciones que han de permanecer en perfecto estado si los usuarios quieren gozar de casas sin goteras, sin manchas de humedad o filtraciones.

La rehabilitación de bajantes se facilitará a través de medios de nueva generación, como los que consisten en la utilización del agua a presión o en sistemas para reparar en poco tiempo, y con las mejores garantías, bajantes de aguas pluviales o residuales.

En cuanto a estos últimos, le proponemos una revisión pormenorizada en el caso de que haya notado algo raro, como malos olores, humedades que aparecen por lugares recónditos... En Terrassa confíe en expertos que le proporcionarán trabajos fiables por medio de cámaras de TV, geófonos, correladores...

Estos dos últimos aparatos están dedicados a la localización de fugas de agua, uno de los trabajos de más interés para la obtención de resultados. Las fugas de agua ocultas son especialmente comprometedoras, y la razón es precisamente que están escondidas y hacen desperdiciar agua sin que se note.

Con el tiempo, van corroyendo lo que tienen a su alrededor, a no ser que se trate de material impermeable, lo que casi nunca sucede. Si nota malos olores, también puede que haya atascos o roturas en las tuberías del saneamiento de las aguas negras. En todo caso, contamos con el instrumental más interesante y actualizado para dar solución a cada situación que se presente.

Por precios económicos, nuestros operarios llevarán a cabo una total reestructuración del saneamiento si es necesario. Por supuesto, también se ocuparán de los bajantes exclusivamente dedicados a la evacuación de las aguas pluviales. Mediante método manuales y el agua a presión, le logrará limpiar en profundidad canalones y otras instalaciones semejantes, así como imbornales, arquetas, desagües, colectores... Contacte para salir de dudas respecto a cualquier asunto relacionado con desatascos y redes de agua.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE