Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de tuberías

Las fisuras de sus tuberías, pueden hacer filtrarse agua al terreno y atraer a las raíces de los árboles y las plantas que crecen junto a sus conductos de agua, de manera que se cuelen por sus grietas y crezcan en su interior. Esto puede llegar a causar el estallido de la tubería, provocando serios reventones.
Para evitar que se produzcan tales situaciones, nuestro equipo de expertos es capaz de detectar fisuras en sus conductos sin necesidad de realizar obras, de manera que se pueda restaurar la cañería mediante la aplicación de un packer. Dichas labores se llevarán a cabo mediante la técnica de inspección de redes.
En caso de necesitar que realicen labores de limpieza y mantenimiento en su red de agua sanitaria o proceder a la reparación de averías en su instalación hidráulica, póngase en contacto con nuestro equipo de fontaneros de Terrassa, acudirán a su hogar de manera rápida, y le prestarán sus servicios con eficacia a precios módicos.
Cuando sienta que el agua que cae por su grifo posee un sabor desagradable, si siente ásperos sus cabellos, su piel o su ropa y cree que la presión con la que llega no es la que debería, sepa que posiblemente se deba al acumulo de cal.

En estos casos, los fontaneros recuerdan que es mejor no intentar solucionar el problema por su cuenta, los productos que venden en el mercado son tóxicos y podrían desembocar en un episodio de alergia respiratoria o dañar sus conductos. Póngase en contacto con un profesional y prevenga atascos en sus cañerías y averías en sus electrodomésticos.

Nuestro equipo de personal cualificado de Terrassa cuenta con una larga experiencia en la limpieza de cal y suciedad de tuberías, llámenos y prevenga el envejecimiento prematuro de su piel y cabellos.

Limpieza de tuberías en TerrassaOperarios de la empresa de desatascos que le proponemos, realizan limpieza de tuberías en Terrassa y en otras localidades.

Los trabajos para limpiar una tubería han de efectuarse a través del agua a presión, un sistema que permite actuaciones rápidas en las infraestructuras... acciones que no comprometen las instalaciones. Suelos, techos, paramentos de cualquier tipo, quedan en perfecto estado tras la utilización de agua a presión de las cubas.

Con la limpieza de tuberías se evitan atascos, suciedad y engrosamientos en las partes internas de los conductos... suciedad de óxido o cal que también desincrusta el agua a presión. Las limpiezas con agua a presión son especialidades de la empresa que le proponemos, pero no las únicas; comuníquese sin compromiso para informarse de todas ellas y de precios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE