Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos de sanitarios

Se trata de una de las acciones más comunes llevadas a cabo por los especialistas en desatascos. Los expertos utilizan camiones cuba como uno de los medios más interesantes para llevar a cabo los trabajos en redes de agua. También este tipo de vehículos pueden resultar interesantes para acometer ciertas labores en sanitarios como bañeras, inodoros, bidés...

El agua a presión soluciona atascos, además de aportar una limpieza extra a las redes. Las tuberías que se vinculan a sanitarios han de permanecer limpias y sin adherencias, así como los desagües.

Utilizamos el agua a presión cuando el atasco no puede intervenirse con métodos manuales, como por ejemplo la limpieza del sifón. Hay veces en que las obstrucciones se hallan localizadas en zonas apartadas de las redes, donde no es fácil llegar. Los desatascos de sanitarios se producirán mediante los medios adecuados a la circunstancia, ya que la personalización será una de las señas de nuestra empresa.

Nuestro equipo ostenta material de última tecnología para dar solución a cualquier problema que se presente en las instalaciones, incluyendo material de última generación, como los aparatos de inspección de redes. Este tipo de aparatos servirá para una localización en poco tiempo de cualquier incidencias que pueda afectar al interior de las tuberías. Hay diferentes aparatos en este ámbito.

Uno de ellos, basado en cámaras de TV es multidisciplinar y sirve para detectar atascos y otros problemas muy diferentes en las instalaciones. Las incidencias en las redes de agua pueden ser más o menos complicadas, pero para obtener las opciones más interesantes, hay que servirse siempre de profesionales con alta cualificación profesional. En Terrassa podrá disfrutar de servicios específicos para su casa, empresa, local... Si lo requiere, será informado sobre nuestro servicio de achique, que resulta imprescindible cuando una instalación estropeada se ha desbordado causando una inundación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE