Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Vaciado y limpieza de fosas sépticas

Vaciado y limpieza de fosas sépticas
Entre las tareas que se proporcionan en Terrassa, destaca el vaciado y limpieza de fosas sépticas. Son trabajos que han de darse para mantener el buen estado en instalaciones de gran relevancia. Muchos edificios no podrían librarse de las aguas residuales sin una fosa séptica adecuada. Estas instalaciones dan servicio a edificios que carecen totalmente (o en parte) de saneamiento. En las zonas con alcantarillado e instalaciones urbanas, las aguas residuales y pluviales se dirigen hacia las alcantarillas, pero en algunos edificios no existen redes de alcantarillado ni vinculación con ellas, por lo que se precisa la fosa séptica.

Los profesionales realizarán un mantenimiento periódico de la instalación, lo que implicará la realización de una extracción total de las aguas negras. Después de ser extraídas, se realizará una limpieza con agua a presión, lo que propiciará un arrastre y disolución de todo resto.

El agua a presión se logra con la asistencia de las bombas impulsoras de los camiones cuba. Estos dispositivos, vinculados a las correspondientes mangueras, sirven para deshacerse de las incrustaciones más sólidas y adheridas. Las tareas de limpieza manual también son indispensables para obtener un perfecto estado de las instalaciones. Con el tiempo, en el fondo del pozo séptico va formándose una costra de fiemo que hay que extraer con métodos manuales, a pesar de que las mangueras extractoras resulten muy eficientes para la absorción de residuos sólidos y semisólidos.

Una tarea relacionada con el vaciado y limpieza de fosas sépticas es el traslado de las aguas fecales. Toda agua residual deberá ser transportada en vehículos acordes a la normativa ADR. Y, por supuesto, deberán ser depositadas en los lugares apropiados para ello y fijados por la normativa vigente. Si desea solventar cualquier duda respecto al tratamiento de estas y otras instalaciones en sus redes de agua, comuníquese solamente con aquellos especialista que puedan informarle con veracidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE