Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de desatascos urgentes 24 horas

Servicio de desatascos urgentes 24 horas
Disponer a tiempo de la asistencia adecuada, puede salvar más de un apuro a todo tipo de clientes, tanto inquilinos de residencias privadas como público o personal de una empresa. A través de un servicio de desatascos urgentes 24 horas, en cualquier momento del día o la noche, y también festivos, pueden solucionarse fugas de agua, reventones, atascos y otras incidencias que pueden resultar no solo molestas, sino también costosas y peligrosas.
  • Desatascos con agua a presión
En el ámbito de los desatascos de urgencia, el agua a presión es uno de los elementos más importantes. Gracias a la acción de este elemento, se consiguen grandes resultados en poco tiempo. Sea en arquetas, en tuberías vinculadas a pilas o lavabos, en alcantarillado... el agua a presión desincrusta sin por ello deteriorar las instalaciones. Las tuberías y todos los componentes quedan en un estado perfecto, de manera que pasará mucho tiempo antes de que vuelvan a presentar problemas.
  • Reparación de fugas
También son las fugas de agua problemas que causan pérdidas económicas a los usuarios, además de molestias y una deficiente estética en muros (manchas de humedad). Los modernos equipos especializados en desatascos, emplean correladores para una localización inteligente de las fugas, que suelen producirse por fisuras. En instalaciones viejas, es fácil detectar fugas que serán reparadas según el criterio de los profesionales, siempre acordado con los clientes.
  • Limpieza y reformas en bajantes
Respecto a los bajantes, los usuarios han de tener en cuenta que son ellos los que evitan un deterioro de los muros exteriores, y, por tanto, un deterioro también de los interiores. Las manchas de humedad no aparecen solamente por fugas en las redes, sino también por filtraciones en paramentos. Los canalones en mal estado puede ser uno de los motivos. En cualquier caso, los especialistas revisarán las canalizaciones y realizarán las limpiezas y rehabilitaciones correspondientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE