Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Inspección de tuberías en Terrassa

Camara TV para la inspección de tuberías

Inspección de tuberías las 24 horas

Embús Desembús es un equipo de especialistas que efectua, tanto en Terrassa como en diversas localidades de Barcelona, acciones para rehabilitar y mejorar cualquier aspecto de las infraestructuras de fontanería. Uno de los trabajos con los que se consigue llegar hasta lo más profundo de las redes es la inspección de tuberías. Servicio que proporciona Embús Desembús las 24 horas.

A veces es necesaria la rapidez para enfrentar problemas que, de no ser tratados, pueden originar diversos problemas como inundaciones, encharcamientos o humedades y goteras.

Embús Desembús realiza la inspección de tuberías con cámaras de TV y otro instrumental de última generación, lo que facilita el trabajo sin tener que romper el suelo ni añadir más gastos a las actuaciones de fontanería.

En Embús Desembús las tareas son realizadas por nuestros expertos fontaneros, los clientes, tanto de Terrassa como de otras localidades de Barcelona, encuentran la manera de ver sus instalaciones libres de atascos, suciedad y problemas que pueden dar como consecuencia graves inundaciones.

Embús Desembús realiza uno de los trabajos preventivos más interesantes, la inspección de tuberías, aunque si ya ha aparecido la inundación, esta tarea sirve para localizar, rápidamente, donde está el problema.

La inspección de tuberías la realizamos con material de vanguardia: robótica, cámaras de TV o sensores; para abordar con el mayor éxito y rapidez trabajos que, de otra manera, necesitarían la realización de obras de albañilería y más gastos innecesarios.

Inspección con cámaras de TV

Auténticos especialistas, están a su servicio para proporcionarle trabajos de revisión de las redes, como inspección de tuberías con cámaras de TV. A través de esta técnica, se evitan las intervenciones bruscas en forma de roturas en la solera.

Las cámaras de visión interior llegan a reconocer cualquier conducto de las redes, efectuando filmaciones y tomando imágenes que pueden ser visionadas por los clientes.

Las cámaras para las tuberías son más pequeñas o mayores dependiendo del diámetro de los conductos a estudiar.  El grupo de especialistas que presentamos también realizan otras localizaciones con diferente material de vanguardia. Además, nuestro equipo de Terrassa lleva a cabo desatascos con agua a presión con camiones cuba, una de las formas más prácticas de deshacerse de las obturaciones en los conductos.
Infórmese, sin ningún compromiso, sobre esta tarea de inspección de tuberías o cualquier otro trabajo de fontanería de los que ofrece Embús Desembús.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE