Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

Limpieza de fosas sépticas en Embús Desembús
En Embús Desembús somos expertos que efectuan la reparación y limpieza de fosas sépticas, además de su vaciado, con el material que ofrece la mayor eficacia y rapidez. Tanto en Terrassa como en el resto de la provincia de Barcelona realizamos servicio de desatascar.
Realizamos acciones con las que se reconoce y resuelven problemas de las fosas sépticas, los pozos negros y otras instalaciones.

Uno de los problemas más frecuentes en las fosas sépticas es su desbordamiento, que puede deberse a un mal drenaje o a roturas inesperadas. Estas inundaciones son desagradables y pueden resultar insalubres, pero si ya se han presentado, es hora de actuar con rapidez y mediante personal cualificado como el que ponemos a su disposición en Embús Desembús

Limpieza y vaciado de fosas sépticas

Las fosas sépticas sirven como bajantes y contendedores de aguas de desecho en edificios habitualmente aislados de las redes generales. Se trata de instalaciones delicadas y que deben ser selladas y optimizadas con cualificación. Asisten para la reconducción y contención de aguas en chalets, fincas rústicas, naves industriales.

En Embús Desembús, realizamos no solo vaciado e inspección de fosas sépticas o pozos negros, sino también de pozos de agua potable o no potable y de otras muchas instalaciones que sirven para optimizar cualquier aspecto de las redes. También proporcionamos limpieza de bajantes y de otras muchas zonas de los inmuebles. 

Consulte con nuestros profesionales, de Embús Desembús, las características de los trabajos que ofrecemos para resolver problemas en las fosas sépticas, pozos negros, aljibes, canalones, alcantarillas, tuberías, fregaderos, sumideros, sifones, etc.

Llame con toda confianza para obtener los servicios más adelantados, en los que se emplea material de última generación que evita la actuación de albañilería y gastos que no son necesarios. 

La limpieza y vaciado de fosas sépticas es una de las tareas que requiere más cualificación por parte de los especialistas fontaneros, profesionales de la fontanería como los que puede encontrar en .
Embús Desembús

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE