Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Revisión de redes de agua

La revisión o inspección de redes de agua es una de las tareas que practican nuestros profesionales de Terrassa. Por precios económicos, obtendrá en su edificio un reconocimiento a distancia que hará totalmente prescindible el realizar obras de albañilería, con lo que se ahorrarán muchos costes.

Los aparatos de inspección de redes consisten en correladores, cámaras de TV, aparatos de radiofrecuencia... Por ejemplo, para detectar a distancia una obturación situada en una zona inaccesible del interior de las redes pueden utilizarse las cámaras de visión interior. Es preciso disponer de diferentes tipos de cámaras para cubrir todas las necesidades.

La revisión de redes agua debe hacerse sin ningún tipo de daño para las instalaciones. Hay que disponer de cámaras de variados tamaños, entre las cuales se encuentran las microcámaras. Este tipo de dispositivos servirán para reconocer tuberías de muy pequeño tamaño, conducciones estrechas que pueden tener problemas.

Las cámaras de TV dotarán de una visión exacta de la incidencia, a través de fotografías y vídeos que podrán ser visionados tanto por los operarios como por los clientes. Los operarios analizarán la situación para aplicar la solución más adecuada. En cuanto a otras incidencias en redes, sobresalen las fugas de agua, fugas que se producen por muchas causas pero que deben evitarse de todas las maneras.

Es importante que tenga en cuenta que las tuberías no deben estar expuestas a heladas, así como a condiciones extremas que puedan deteriorarlas. Le proponemos una revisión para reconocer las fugas ocultas, que crearán filtraciones y múltiples problemas en el inmueble. Desde nuestro equipo puede conseguir opciones para una total revisión y examen de redes nuevas y antiguas. Contacte con nuestro equipo para informarse de cuantas alternativas le brindamos para el beneficio de sus infraestructuras hidráulicas. Le atenderemos sin ningún compromiso, ofreciéndole toda la información que pida.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE