Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reparación de fuga

En caso de fuga de agua, póngase en contacto con un fontanero. Intentar reparar la fuga usted mismo podría acarrear un problema mayor. La reparación de una fuga no se puede demorar, ya que no sólo afecta a la estética de las paredes las machas de humedad, estas, son un aviso de lo que puede afectar a la infraestructura, provocando el hundimiento de la zona afectada o entrar el agua en contacto con elementos de electricidad, como es una luz o enchufe.


Las fugas se producen al producirse fisuras en los conductos del agua, esta busca su camino al encontrarse con un atasco de residuos. Pero no se preocupe, nuestro personal cualificado es experto en la reparación de averías de su instalación hidráulica.

Recuerde que nuestro equipo de profesionales de Terrassa es experto en la instalación, mantenimiento, limpieza y reparación de su red de agua sanitaria.

Reparación de humedades

La machas de humedad en sus techos, no sólo son un simple problema estético, son un aviso de que existe una fuga o filtración que necesita reparación. Las filtraciones pueden llegar a producir serios problemas en su edificio, como el hundimiento de su infraestructura, e incluso alergias respiratorias por lo que es conveniente ponerse en contacto con un fontanero cuanto antes.

Ponemos a su disposición a nuestros especialistas en la detección de fugas, sin necesidad de realizar la apertura de zanjas, con la utilización de la última tecnología de inspección de redes, detectaran el punto exacto de la fuga y procederán a su reparación mediante packers. 

Para la reparación de humedades y averías en su red hidráulica, póngase en contacto con nuestro personal experto de Terrassa, repararán sus averías de manera rápida, eficaz y económica.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE