Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpiezas y vaciados

Limpiezas y vaciados
En las redes de agua, las limpiezas con agua a presión y los vaciados son de las acciones fundamentales a realizar. Son trabajos que no solo se aplican para un único caso, sino para muchos, haciendo posible la optimización del estado de las redes hidráulicas y de lo que hay a su alrededor. Las limpiezas y vaciados se producen, por ejemplo, cuando hay que poner a punto una fosa séptica o pozo negro.

Pozos sépticos

En el grupo de profesionales de las redes de agua que encontrará en Terrassa, se accede a trabajos como la limpieza y vaciado de pozos sépticos. Estas instalaciones dar servicio a inmuebles que carecen de las correspondientes acometidas con el saneamiento y alcantarillado.

Así, las aguas negras de los edificios son conducidas hasta los pozos sépticos o pozos negros, donde se deshacen por procesos bioquímicos, filtrándose una parte de ellas a la propia tierra. Los pozos sépticos han de permanecer en las mejores condiciones para proporcionar la fiabilidad que se espera, con ausencia de filtraciones, malos olores o inundaciones.

Si padece una inundación en su pozo séptico, solicite información a nuestros especialistas sobre el bombeo de agua y la limpieza con agua a presión.

Servicios en fosas sépticas

Estas instalaciones son de vital importancia para que ciertos edificios se liberen de las aguas residuales. Se trata de depósitos que pueden tener una dimensión variable, pero cuyo principal fin es la degradación bioquímica de las aguas sólidas y semisólidas que llegan del entramado de saneamiento. Con el tiempo, el fiemo va formando una capa que debe ser retirada, una capa que de ser demasiado densa, podrá causar inundaciones. Los servicios en fosas sépticas no solo incluyen vaciados y limpieza, sino también intervenciones urgentes para resolver inundaciones. Solicite toda la información que necesite en la localidad de Terrassa y poblaciones de los alrededores, será atendido respecto a esta y otras tareas.
Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Terrassa
Con el fin de conseguir los mejores resultados en acciones en redes de agua, no deje de contactar con especialistas como los que encontrará en nuestra empresa en Terrassa.

Las fosas sépticas sirven para tratar y contener las aguas fecales de edificios que no tienen acceso a las redes generales. Nuestro equipo está dotado de camiones cuba con los que se absorbe hasta la última gota de las aguas negras, haciendo que luego las cañas de agua a presión desincrusten todo resto de suciedad.
Las aguas recogidas son transportadas más tarde bajo la normativa vigente, ultimando el trabajo. La limpieza y vaciado de fosas sépticas es una de las tareas que realizan nuestros operarios, pero también se llevan a cabo otros muchos trabajos en pozos de agua potable y otros depósitos de agua.

Vaciado, limpieza y desinfección de depósitos de agua

Es otra de las acciones que llevan a cabo los poceros profesionales, un trabajo para el que hay que emplear camión cuba con toda su tecnología y avances. En estos casos, es además necesaria una desinfección, que será propiciada gracias al empleo del hipoclorito de sodio. Se trata de un producto desinfectante que en exclusiva ha de ser tratado por personal cualificado. De lo contrario, podrían producirse graves problemas, como la permanencia de residuos del desinfectante en el agua con que se llena de nuevo el vaso del aljibe o depósito. Exactamente como ocurre con las fosas sépticas, son instalaciones que dan servicio a edificios en los cuales no existen las adecuadas instalaciones de agua.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE