Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de pozos de agua en Terrassa

En los trabajos especializados en redes de agua, sobresale la limpieza y desinfección de pozos de agua como uno de los más importantes. Hay que tener bien presente que estas instalaciones están dedicadas muchas ellas al agua potable, por lo que deben ser siempre tratadas por profesionales competentes.

Utilidad del camión cuba para la limpieza de depósitos o pozos


Las empresas de desatascos utilizan material de última generación, maquinaria específica para lograr los resultados más interesantes en el menor tiempo posible. El camión cuba es muy útil en la limpieza de depósitos o pozos de agua potable. Por la tecnología que integra, se consiguen resultados tanto para desatascos en las conexiones de las instalaciones, como para la propia limpieza de estas con el agua a presión.

Sin embargo, antes de proyectar el agua a presión se logra un vaciado del vaso mediante la extracción de agua de las bombas. Otro paso fundamental es la desinfección a través de hipoclorito de sodio, una sustancia muy empleada en la desinfección de depósitos, sustancia que deberá ser neutralizada tras su uso y de la que solo se ocuparán profesionales cualificados en pozos de agua o aljibes.

Limpiezas y vaciados en otras instalaciones


Los operarios trabajan en pozos de agua de todo tipo, en depósitos para agua de riego de ganado, en balsas de decantación... Además de ello, se encargan de la optimización de las fosas sépticas e instalaciones dedicadas al saneamiento de edificios sin conexiones a las redes generales. Los profesionales emplean la mejor tecnología en cada momento, por lo que los usuarios no tienen que temer resultados defectuosos. Las fosas sépticas deben ofrecer una debida contención de las aguas fecales, y también deben deshacerse de ellas. Es importante que estén bien tratadas y mantenidas. A veces se producen atascos en estas instalaciones, incidencias que hay que solucionar cuanto antes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE