Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de alcantarillas mediante agua a presión

Los expertos en fontanería recomiendan llevar a cabo labores de mantenimientos en sus instalaciones hidráulicas, tales como la limpieza de alcantarillas. Dichos trabajos son convenientes para evitar obstrucciones en las rejillas, que impidan la evacuación correcta del agua residual de las calles. Si el agua de lluvia se acumula en las aceras puede conllevar a la aparición de aparatosos accidentes, dañar el mobiliario urbano, incluso provocar la aparición de plagas de insectos y roedores con sus consecuentes peligros para la salud pública.

Para evitar estas situaciones, nuestro equipo de fontaneros expertos en limpieza, cuentan con camiones cuba preparados para la limpieza de alcantarillas mediante agua a presión. De esta manera eliminarán cualquier tipo de suciedad de las mismas como: hojas secas, arena, envoltorios, bolsas y chicles.

Para las labores de mantenimiento de su red de agua sanitaria y para la reparación de averías, recuerde ponerse en contacto con nuestros expertos de Terrassa, especialistas en la limpieza de alcantarillas públicas y de conjuntos residenciales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE