Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

Inpección de tubería con cámara TV
Con Embús Desembús todos nuestros clientes, tanto de Terrassa como otras poblaciones de Barcelona, pueden contar con la revisión de sus instalaciones con material de primera categoría e instrumental de vanguardia. Esto evita los problemas y averías que ocurren en las redes de tuberías y fontaneria, que a veces tienen muy fácil solución, pero otras veces pueden provocar inundaciones o reventones.

Esta revisión e inspección de tuberías puede realizarse con métodos robóticos, procedimientos que hacen más fáciles los trabajos para inspeccionar tuberías de hierro, PVC y otros materiales. 

Las cámaras de TV es otra de las posibilidades para realizar inspección profesional de tuberías. En este caso, se obtienen imágenes de muy buena resolución de aquellos puntos que sufren el problema. 

Los trabajos de localización de arquetas y fugas ocultas sirven para reparar ciertas zonas de las redes de tuberías que no aparecen en los planos de los inmuebles. 

Inspección de tuberías con cámara

Embús Desembus realiza la inspección de tuberías en cualquier zona y en cualquier tipo de inmueble, de Terrassa y otras poblaciones de Barcelona. En el caso de la localización de arquetas, se llega a determinar la localización y el problema que afecta a la arqueta, sin necesidad de obras de albañilería

Hasta hace unos años, era imprescindible realizar obras de albañilería para localizar y reparar estas instalaciones. Debía picarse la solera no solo para intervenir, sino para saber dónde estaba el tramo afectado o la arqueta averiada. Las arquetas son importantes puntos de unión entre las redes de tuberías. En muchos casos no están en las condiciones que debieran, pues permanecen años sin revisarse o soportando sin las debidas condiciones el paso y la presión del agua. 

En Embús Desembús, una vez localizada la avería se procede a la rehabilitación de tuberia. Siendo una de nuestras espcialidades la reparación de tuberías sin zanja, para la que también se emplean procedimientos rápidos y eficaces que parten de la experiencia de más de 30 años de nuestros fontaneros profesionales. 

Llame y consulte con toda confianza sobre este y otros trabajos que puede obtener gracias a la cualificación de nuestro equipo técnico.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE