Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

DESATASCOS TERRASSA

  • Desatascos en terrassa
  • Desatascos en terrassa y Barcelona
  • Desatascos en terrassa y alrededores
Empresa de desatascos en Terrassa

Embús Desembús su empresa de desatrancos en la localidad de Terrassa y el resto de la provincia de Barcelona. Somos expertos en realizar todos los trabajos necesarios para optimizar la red de fontanería de empresas, hogares y cualquier inmueble.

Nuestro propósito es ofrecer los servicios más rápidos y avanzados para desatoros de tuberías y otras instalaciones.

Desatascos Terrassa realiza los desatoros en fontanería, sin dañar las instalaciones, procurando una limpieza total de los conductos mediante mangueras con agua a presión y otro instrumental de vanguardia.

BOMBEADO DE AGUA
Bombeado de agua en terrassa
triangle

Uno de los trabajos que se proporcionan en Desatascos Terrassa son los bombeos de agua... llevadas a cabo en poco tiempo gracias a los camiones cuba. Le ofrecemos achiques de agua para extraer lodos que anegan zonas subterráneas.

DESATORO DE CAÑERÍAS
Desatoro de cañerías en Terrassa
triangle

En Desatascos Terrassa, conocemos diversos medios para limpiar cañerías, pero indudablemente uno de los más eficaces en la actualidad es la utilización del agua a presión gracias a la disposición de camiones cuba que expulsarán agua a presión.

LAVADO DE FOSAS
Limpieza de fosas sépticas en Terrassa
triangle

En Desatascos Terrassa somos expertos que efectuan la reparación y lavado de fosas sépticas en desatascos Terrassa, además de su vaciado, con el material que ofrece la mayor eficacia y rapidez. En Terrassa y en el resto de la provincia de Barcelona.

CÁMARAS DE TV
Cámaras de TV en Terrassa
triangle

Auténticos especialistas, están a su servicio para proporcionarle trabajos de revisión de las redes, como inspección de tuberías con cámaras de TV. A través de esta técnica se evitan las intervenciones en forma de roturas en la solera.

LIMPIEZA DE ARQUETAS
Limpieza de arquetas en Terrassa
triangle

La detección de arquetas, una manera óptima de evitar aparatosas y costosas obras. Ponemos a su disposición a nuestro equipo, ellos localizarán los conductos y reconocerán sin necesidad de obras como la apertura de zanjas y soleras.

Servicio en Terrassa
Desatascos en terrassa
triangle

Contacte con nuestro equipo para conocer las tarifas por trabajos de fontanería, así como para resolver cualquier duda respecto a los que solamente debe realizar personal experto, como los profesionales de Desatascos Terrassa.

Empresa de desatranques en Terrassa

Desatascos de fregaderos en Terrassa
Desatasco de fregadero

Los fregaderos se atascan por la acumulación de desechos de comida al aclarar los platos antes de introducirlos en el lavavajillas, por la acumulación de restos de jabones, etc.

Ver más
Limpieza de tuberías en Terrassa
Inspección de tuberías

Para detectar la causa del atasco, nuestro equipo de profesionales dispone de equipos de inspección de redes, posteriormente procederán a limpiar el conducto mediante agua a presión.

Ver más
Limpieza de fosas sépticas en Terrassa
Fosas sépticas

Nuestro equipo experto en mantenimiento de instalaciones hidráulicas, es especialista en vaciado y traslado de residuos, según dicta la normativa actual de respeto al medio ambiente.

Ver más
Camiones cuba en Terrassa
CAMIONES CUBA

Embús Desembús, con sus camiones cuba, realiza, en Terrassa y resto de Barcelona, desatranques de fregaderos, de alcantarillado, de tuberías y de cualquier otra infraestructura de las redes de agua. Estos camiones cuba sirven también para la realización de inspección de tuberías y rehabilitación de tuberías sin zanja.

Desatascos 24 horas en Terrassa
DESEMBUSSOS 24 HORAS

La ayuda puntual en momentos delicados es fundamental en el ámbito de la fontanería, momentos que pueden darse en cualquier día o en cualquier hora de la noche.
Embús Desembús le ofrece un servicio profesional y urgente las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año.

CONTACTE CON NOSOTROS
LO ÚLTIMO DEL BLOG
Fontaneros profesionales en Terrassa
Profesionales cualificados

Nuestros técnicos son profesionales de la fontanería. Le realizamos presupuesto personalizado gratuitamente y sin compromiso. Llame ahora para más información a través de nuestro teléfono de contacto.

Fugas y filtraciones en Terrassa
Fugas y filtraciones

Las tuberías deben estar aisladas en lo posible del frío extremo, así de posibles obstáculos invasivos, como raíces de árboles o piedras. Sin embargo, no siempre es posible evitar las fugas y filtraciones.

Empresa de desatascos en Terrassa
SERVICIO EN TODA TERRASSA

Disponemos de unidades móviles que se desplazan a cualquier punto de la ciudad de Terrassa. Aunque nuestro centro operativo está en Terrassa, nos desplazamos a cualquier población de la provincia de Barcelona en pocos minutos. Disponemos de un servicio 24 horas, llame ahora y solicite presupuesto sin compromiso.

SABEMOS DESATASCAR TODO EN TERRASSA

Método casero para limpiar las tuberías

En Desatascos Terrassa sabemos que las cañerías de los inmuebles deben limpiarse cada cierto tiempo, pues de lo contrario se acumularían costras de todo tipo de suciedad. Los usuarios, a veces, pueden llevar a cabo los trabajos sin que por ello se resientan las instalaciones.

Ellos mismos también estarán a salvo de quemaduras y cualquier peligro, porque se utilizarán para la limpiar las tuberías a través de métodos caseros, productos inocuos. Sin embargo, producirán un efecto de degradación en los restos adheridos. Actúan contra el aceite y contra otros desperdicios que quedan atascados en las tuberías, provocando malos olores y haciendo que el agua corra peor.

Los propios usuarios deben encargarse de sus instalaciones cuando así les sea posible. Es el caso de los pequeños atascos en tuberías relacionadas con fregaderos, con pilas o con otras instalaciones o sanitarios. Las limpiezas de tuberías han de realizarse actuando en el mismo sanitario o fregadero vinculado a las tuberías. Uno de los métodos consiste en mezclar agua caliente, sal, vinagre y levadura química (o bicarbonato y derivados, como la sal de frutas).

Se deberá echar en primer lugar el bicarbonato por el sumidero en seco (medio vaso). Después se habrá de echar medio vaso de vinagre e inmediatamente se producirá una reacción que degradará la obstrucción de la tubería. La limpiará durante 20 minutos o al menos 15, para que después actúe el agua caliente con sal, de la que habrá de echar unos 3 o 4 litros.

El método puede repetirse varias veces, también en otras zonas ajenas a fregaderos o sanitarios, aunque siempre debe hacerse en seco. Por ejemplo, no podría aplicarse en inodoros o en otras instalaciones que contienen un nivel de agua. Como hemos dicho, la mezcla del bicarbonato y el vinagre debe darse en un sumidero seco, de lo contrario no daría ningún resultado y solo sería un pérdida de tiempo. Contacte con Desatascos Terrassa para más información.

DESATASCAR REDES DE AGUA
Cómo mantener los bajantes en buen estado

En Desembussos Terrassa como especialistas en redes de agua le proponemos, para cualquier día del año, intervenciones profesionales en todos los ámbitos de las redes, desde los montantes a los bajantes. Estos últimos deben atenderse muy especialmente, sobre todo en épocas del año como el otoño o el invierno, cuando las hojas, los desperdicios, la lluvia... pueden ocasionar importantes deterioros.

Los canalones siempre habrán de estar libres de cualquier clase de tapón, y para ello los especialistas pueden utilizar el agua a presión como uno de los métodos más efectivos. A través del agua a presión se consiguen resultados sorprendentes y en muy poco tiempo. Se desatascan y limpian desagües, así como también arquetas, colectores, imbornales, sumideros y cuanto elemento pueda verse afectado por incidencias.

En Desatranques Terrassa sabemos que, para mantener los bajantes en buen estado, el usuario tiene que ponerse en contacto con empresas de desatascos que efectúen mantenimiento periódico de las instalaciones. Este mantenimiento consistirá en el empleo del agua a presión para limpiar y prevenir atascos, pero también en la reparación de elementos de los bajantes... sustitución de tramos de canalones, de cañerías... Los usuarios deben gozar del mejor estado posible en los bajantes dedicados al descenso de las aguas pluviales, y también en las redes por las que discurren las aguas residuales.

Con el fin de proporcionar trabajos rápidos y efectivos, es necesario proveerse de instrumental de última tecnología. En los bajantes, también puede resultar definitivo el uso de cámaras de TV, de aparatos de radiofrecuencia o correladores, según sea la incidencia.

Gracias a los métodos de inspección de redes a distancia, las obras de albañilería sobran en gran parte de los casos. Con las cámaras de visión interior se reconocen la cara interna de cañerías inaccesibles, así como de cualquier conducto de las redes de alcantarillado. Cuando el saneamiento falle o desee su mantenimiento, siempre contacto con especialistas que le informarán con todo detalle sobre precios y servicios. Contacte con Desatascos Terrassa para más información.