Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Localización de fugas ocultas

Localización de fugas ocultas
La empresa de desatascos que ponemos a su disposición en Terrassa, realiza entre otras labores localización de fugas ocultas.

Este servicio ayuda a detectar pérdidas de agua en las redes... en tuberías que pueden sufrir heladas y otros muchos problemas que las deterioren, dando lugar a incidencias más difíciles de solucionar. Las fugas pueden detectarse a través de correladores, además de otros métodos que Vd. puede conocer mediante nuestro equipo.

Este le informa sobre tarifas relacionadas con inspección de redes, sea para localizar fugas o para detectar arquetas ocultas, raíces, roturas, atascos... También puede contactar a nuestros profesionales para obtener limpieza y rehabilitaciones en toda sección del saneamiento. Se realizan rehabilitaciones en las canalizaciones, en arquetas, desagües y colectores.

Localización con cámaras de televisión

La técnica de inspección de redes, nos permite la localización de fugas mediante cámaras de televisión. De esta manera, mediante la introducción de un robot teledirigido en sus conductos, conectado a la pantalla de un ordenador en la superficie mediante cámaras de televisión detectará la fuga en tiempo real.

Un vez detectada la fuga, sin necesidad de la apertura de zanjas, se podrá proceder a su reparación, mediante un packer, de manera que ya no se filtre agua a su infraestructura, evitando daños y costes innecesarios.

Para el mantenimiento de su red de agua sanitaria, confíe en nuestro equipo de fontaneros de Terrassa, su alta cualificación, su experiencia y el uso de moderna tecnología, los hace altamente eficaces, además sus servicios son muy económicos. Mediante la técnica de inspección de redes, se pueden localizar fácilmente las fugas de agua de su red de agua sanitaria o industrial, de forma no invasiva, sin dañar los conductos y sin necesidad de obras.

Este método consiste en la localización del punto de avería mediante el uso de un robot teledirigido conectado con cámaras de televisión a la superficie. Una vez localizada la fuga, nuestro equipo de fontaneros procederá a su reparación mediante packers.

Confíe en nuestro equipo de profesionales de Terrasa para la localización de averías y rehabilitación de su red hidráulica.

Localizar arquetas sin obras de albañilería

En la actualidad son muchas las formas de acometer trabajos de inspección de redes. Una de las más adecuadas se realiza mediante cámaras de TV, acción que permite un visionado del interior de los conductos, determinándose así la causa del problema.

Cuando elementos como las arquetas no están a la vista, hay que recurrir a robótica y cámaras de visión interior, aparatos que se adaptan a diferentes diámetros de los conductos. Localizar arquetas sin obras de albañilería es una de las posibilidades que le ofrecemos en toda Terrassa, acción en la cual no solo se necesita material de vanguardia, sino también personal experimentado en su manejo.

Le proponemos descubrir en poco tiempo tapas de registro de arquetas ocultas. Consulte con toda confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE